ACCIONES

Las acciones que podemos realizar pueden ser de diversa índole (reivindicativas, informativas, lúdico-didácticas…) y de diversas maneras (manifestaciones, performances, acampadas…).

A pesar de no contar aún con una comisión de acción en Asamblea Calasparra ya se está trabajando en varias acciones:

CICLO OCIO-CULTURAL”ASAMBLEA CALASPARRA” (PARA SEPTIEMBRE)
Pretendemos que nos permitan y faciliten la ampliación de la oferta ocio-cultural de Calasparra para la primera mitad de Septiembre.

1er fin de semana (3 y 4 de sept.): ESCENARIO ALTERNATIVO

Consideramos que por la tarde (cuando se cierran las barras de “El Convento”) queda una oferta ocio-cultural muy limitada ya que a quien no le gusten los toros (una tradición respetable pero también es muy entendible que no le guste a todo el mundo) o quien no se pueda permitir dicho gasto, solo le quedaría ir a su casa o a algún Pub a continuar la fiesta bebiendo.

Queremos subsanar este problema ofreciendo un escenario alternativo con conciertos gratuitos de cantautores locales, grupos locales, grupos venidos desde fuera y dj’s ofrecidos a la causa.

2º fin de semana (10 y 11 de sept.): VIDEO FORUM

En Asamblea Calasparra somos consientes de la manipulación a la que estamos sometidos por los medios de comunicación

Por ello queremos ofrecer una fuente de información alternativa mediante una selección de vídeos y documentales donde poder informarse de los problemas del mundo, del sistema que nos oprime, de la mala praxis de algunos políticos o del mal funcionamiento de la democracia que tenemos.

PRONTO INFORMAREMOS DE LOS ARTISTAS ASISTENTES.

VER PROPUESTA COMPLETA

Si estás interesado en colaborar ya sea en la organización o actuando en el evento háznoslo saber: asambleacalasparra@hotmail.es

ACCIÓN “CALOR EN EL PLENO”
Debido a que en el último pleno municipal no se dio tiempo a ruegos y preguntas con la excusa absurda de que hacía mucho calor, hemos pensado que al siguiente pleno podemos acudir un amplio grupo de indignadxs calasparreñxs con abanicos para no pasar calor y agitarlos en alto u ofrecerlos a los políticos en el caso de que se quejen del calor o lo pongan como excusa para eliminar el tiempo a ruegos y preguntas.
  
PERFORMANCE “VOTA A LA BANCA (SIEMPRE GANA)”
Desde la comisión de acción de Asamblea Caravaca se nos a ofrecido participar o colaborar en una performance  que están preparando, la cual, mediante vestuario, maquillaje, música, gestos y expresividad, mostrar las verdades sobre la opresión a la que nos somete la banca.
  

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

RECOMIENDO EL SIGUIENTE ENLACE PARA COLABORAR CON OTRAS ACCIONES QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO LA WEB: ACTUABLE.ES

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s