Asamblea Calasparra sigue asambleando desde Londres

Publicado: 27 febrero, 2012 en Uncategorized

Una pequeña representación de calasparreños colabora en la reinstauración del proceso asambleario de españoles en Londres.

El pasado domingo día 26 de febrero tuvo lugar una manifestación frente a la Embajada de España en Londres contra la reforma laboral en España y en apoyo de lxs compañerxs valencianxs que concluyó con una asamblea, fruto de la cual se ha restablecido el proceso asambleario del 15M en esta ciudad el cual había cesado en los últimos meses.

Para el próximo sábado 3 de marzo hay convocada una asamblea en “School of Ideas” (una escuela abandonada recuperada por el movimiento “Occupy London” como un espacio para el intercambio de ideas, actividades, talleres, etc.), y para el día siguiente, domingo 4 de marzo, hay convocada una nueva manifestación frente a la Embajada de Londres para hacernos oír un poco más y llegar a más personas.

Para ampliar información: http://www.eliberico.com/actualidad/actualidad/reinounido/3425-la-primavera-valenciana-llega-a-londres.html

Anuncios
comentarios
  1. Desde Asamblea Calasparra queremos expresar nuestro descontento con el desalojo de la pasada noche del campamento de Occupy London en la plaza de Saint Paul y del espacio recuperado “School for ideas”.
    UN DESALOJO, OTRA OCUPACIÓN!!

  2. Occupy London no se detiene y vuelven a ocupar otra plaza (Finsbury Square). Es una ocupación temporal mientras planean sus próximos movimientos.
    Como ellos afirman: “No es el principio del fin, es el fin del principio”.
    ANIMO!!!

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s