ACTAS

ACTA “ASAMBLEA CALASPARRA” (16 SEPTIEMBRE)

Los 14 asistentes en la última asamblea de Calasparra ratifican el descenso de participantes en la asamblea que están acusando la mayoría de asambleas de la Región.

Pero esto no significa que el movimiento se esté disipando. Todas las asambleas continúan su labor con más o menos asistentes y se continúa trabajando por mejorar la situación que sufrimos.

Esperemos que la manifestación mundial del próximo 15 de Octubre vuelva a despertar la inquietud de lxs ciudadanxs y su compromiso por participar en la mejora de nuestros problemas.

Agradecer también la asistencia de indignadxs de Mataró que no querían olvidarse del movimiento a pesar de estar en sus vacaciones estivales.

ACTA V (Descargar PDF)

——————————————————————————————————————————————————————————–

ACTA “ASAMBLEA CALASPARRA” (1 SEPTIEMBRE)

La asamblea del pasado 1 de septiembre fue la menos concurrida hasta la fecha quizás debido al inicio del programa festivo.

Entre carrozas, música y demás imprevistos arrancamos una asamblea con tan solo 10 personas y que por lo tanto haríamos de una forma básica para no avanzar unos pocos sino esperar a tener más asistentes para las decisiones más importantes.

Uno de los puntos fuertes de esta asamblea fue la presentación del Ciclo sociocultural “Asamblea Calasparra” y la reflexión sobre el manifiesto de Asamblea Calasparra que nos otorgará una identidad propia esperamos sin los estereotipos negativos que el Movimiento 15M arrastra hasta ahora.

ACTA IV (descargar PDF)

——————————————————————————————————————————————————————————–

ACTA “ASAMBLEA CALASPARRA” (18 AGOSTO)

El pasado jueves 18 de agosto disfrutamos de la asamblea de Calasparra con más asistentes hasta el momento. Estamos comprobando como poco a poco va aumentando el número de calasparreñxs que deciden informarse y colaborar en la solución de los problemas de nuestro pueblo.

Además, esta última asamblea subió la media de edad de los asamblearios gracias a la presencia de varixs señores y señoras mayores.

A pesar de que en esta última asamblea no contáramos con la presencia de los tres grupos políticos como en la anterior asamblea (falto la presencia del PP) tuvimos una ventaja por otro lado y fue la asistencia de vecinxs de las asambleas de Caravaca y Moratalla, que conjuntamente, abordamos varias propuestas como la de realizar una asamblea comarcal con los pueblos del noroeste (Calasparra, Caravaca, Moratalla, Cehegín, Bullas…) o la de solicitar a los políticos de nuestro pueblo que firmen el “Pacto por la transparencia y el buen gobierno de la Región de Murcia“.

ACTA III (descargar PDF)

——————————————————————————————————————————————————————————–

ACTA “ASAMBLEA CALASPARRA” (4 AGOSTO)

La asamblea del pasado jueves 4 de agosto fue muy dinámica, participativa y productiva. Parte de este éxito lo debemos a la presencia de representantes políticos de los tres partidos mayoritarios (PSOE, PP, IU). Gracias a ellxs podíamos dar pasos sabiendo donde pisábamos y allanar el terreno para futuros pasos.

Daba gusto ver a los partidos dialogando con otros (y no discutiendo y culpándose como en los plenos) y colaborando por un fin. Y daba gusto ver a jóvenes calasparreñxs preocupándose por su futuro y el de su pueblo.

ACTA II  (descargar PDF)

——————————————————————————————————————————————————————————–

ACTA “ASAMBLEA CALASPARRA” (22 JULIO)

El pasado 22 de julio Calasparra celebró su primera Asamblea popular en la Cúpula (plaza de Emilio Pérez Piñero).

Aquí podéis consultar las actas de esa reunión.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s