PRÓXIMA ASAMBLEA: Viernes 7 de Octubre

Publicado: 28 septiembre, 2011 en Uncategorized

Como acertadamente diagnosticó el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, el sistema en el que vivimos está gravemente enfermo. Padece <<una hemorragia interna>> que no se curó sometiéndolo a <<transfusiones masivas de sangre>> (como se hizo con el dinero del rescate público), ni dejando al paciente obrar a su capricho. Por el contrario, al recibir un tratamiento equivocado, agrava su virulencia y es el cuerpo social quien se desangra. [Extracto del libro “Reacciona” de Jose Luís Sampedro y otrxs autores]

Viendo que los políticos no velan por su pueblo (como deberían hacer) sino por sus propios intereses, o lo que es peor, por los intereses de los mercados (como está pasando ahora, que para que los mercados vuelvan a confiar en nuestro país no dudan en recortar el estado de bienestar) no nos queda otra que ser nosotrxs mismxs quienes aunamos esfuerzos e ideas en pro de nuestro futuro.

Si a ti también te indigna que tomen decisiones que nos afectan a todos pero sin contar con nadie únete a la reflexión y a la lucha por mejorar el sistema corrupto que nos oprime y ahoga.

PRÓXIMA ASAMBLEA: VIERNES 7 DE OCTUBRE, EN LA CÚPULA, A LAS 21H

– LA HISTORIA ES MEJOR VIVIRLA QUE LEERLA –

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s