Resumen de los “Conciertos Alternativos”

Publicado: 9 septiembre, 2011 en Noticias Internas
Etiquetas:, , , , , , , ,

Balance positivo de los “Conciertos Alternativos” que conformaban la primera parte del “Ciclo socio-cultural: Asamblea Calasparra”.

A pesar de que por los conflictos de horario con las barras se nos retrasara el evento a las 18:30 y de que unos problemas técnicos nos retrasaran un poco más (hasta pasadas las 19:15) podemos hablar de un éxito del evento.

Los problemas de retraso provocaron que la gran afluencia del sábado fuera remitiendo pero esto no significó que finalmente tuviera el evento una afluencia considerable así como la satisfacción de los asistentes que nos preguntan si para otros años lo repetiremos y si lo podremos organizar para todas las tardes de los encierros.

Otros artistas que no estaban en cartel solicitaban un pequeño tiempo en el escenario para poder compartir su trabajo y puesto que uno de los motivos del evento era facilitar la promoción de nuevos artistas no pudimos decir que no por lo que contamos con un repertorio musical aún más amplio del especificado en el programa con estilos musicales tan diversos como hip-hop, reggae, soul, funk, drum & bass, death metal, punk, tecno-house, beatbox,  pop o canción de autor.

Destacar el éxito de artistas locales como Cristian, Pepa Robles y Pequeña Adicción, así como el de grupos foráneos como SKPosse y Van de Rhama.

También es digno de mención que todo esto fue posible ya que pese al retraso de horario pudimos extendernos un poco más puesto que la policía no nos transmitió ningún descontento, es más, alegraba ver a los y las vecinas, tanto niñxs como mayores acercándose y disfrutar de un evento como este que hace tantos años que no disfrutan en sus plazas.

Otro apunte importantísimo que no podíamos olvidar es la colaboración para el montaje, desmontaje y organización de los conciertos por voluntarios tanto de Calasparra como de pueblos cercanos (Caravaca, Socovos, Hellín…), como los propios grupos sin los cuales tendríamos que reconocer que otro gallo cantaría.

Resumiendo nos quedamos contentos con el resultado y apreciamos las muestras de satisfacción de muchos de los asistentes así como las propuestas de mejora y pedimos disculpas por los imprevistos lógicos de un evento de tales características organizado por primera vez y en apenas dos semanas.

GRACIAS UNA VEZ MÁS.

#muy pronto las fotos

Anuncios
comentarios
  1. Antonia Lopez dice:

    Bravo , sois la caña y el año que viene sera mejor seguro , seguro .
    Tenemos todo un añico para programar y aportar ideas , pero de las buenas o sea que sean participativas y que los que no tenemos perricas podamos disfrutar de musica , juegos , concursos etc….que de pena de ver a tanto crio tirao sin saber que hacer nada mas que beber calimochos y cosas de esas , vamos a ver quien gana una partida al futbolin , con premio claro ,algo casero , de dulce , salao, yo que se , cosas de esas .
    Bueno gracias y podeis contar conmigo cuando querais . un abrazo .

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s