NOTICIAS INDIGNADAS

Publicado: 10 agosto, 2011 en Noticias Externas

Hay quien piensa (o quiere pensar) que el movimiento se ha desinflado desde el desalojo voluntario de las acampadas en las más de 80 ciudades de España y el resto del mundo. PERO NO ES CIERTO.

Desde entonces lxs indignadxs nos estamos organizando en asambleas populares repartidas por ciudades, pueblos y barrios de toda España. Nos interrelacionamos con otras asambleas y organizamos acciones de diversa índole.

Un ejemplo sería la cantidad de desahucios que el Movimiento 15M en colaboración con la plataforma de afectados por la hipoteca están parando y que ya dejan de ser noticia por su frecuencia.

Otro ejemplo sería la concentración que hay programada hoy en Murcia a las 20:30 contra la visita del Papa.

También está cogiendo fuerza la iniciativa del 15M Toma la Playa/Toma la Montaña mediante la cual se organizan acampadas protesta en diferentes playas, montañas o medios naturales que están sufriendo la explotación o contaminación sin que nadie haga nada por solucionarlo.

Este fin de semana (12-15 agosto), por ejemplo, AcampadaCartagena tomará la playa de Los Nietos en protesta por la alta contaminación del Mar Menor entre otros problemas.

El día 19 también hay prevista una acción en Marina de Cope donde protestarán el fin de semana por la recalificación como urbanizable de este espacio natural con un valor ecológico enorme.

Pero la acción más gorda programada será la movilización internacional del 15 de Octubre, cuando ciudadanxs de todo el mundo saldremos a la calle para mostrar nuestra indignación por la pérdida de nuestros derechos a manos de la alianza entre las grandes corporaciones y la clase política.

Cómo veis esto no se ha acabado. Seguimos luchando y no nos cansaremos porque necesitamos que esto cambie.

¡ÁNIMO A TODXS LXS INDIGNADXS QUE LUCHAN POR MEJORAR LAS INJUSTICIAS DE NUESTRO PAÍS!

Anuncios
comentarios
  1. En AsambleaCalasparra también podemos constituir la Comisión de Acción para planear y realizar acciones reivindicativas tales como concentraciones, manifestaciones, lectura de manifiesto en bancos, performances…

    Si se está contaminando un paraje natural, o especulando, o malversando fondos o cualquier acción corrupta debemos actuar y expresar nuestro descontento. Es nuestro deber.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s